Descubra quiénes somos, de qué nos ocupamos y qué no hacemos

QuiénClexidra_about

En Clexidra nos ocupamos de comprobar la eficacia de campañas publicitarias y promocionales y analizamos el cumplimiento de estas con los estándares empresariales. Trabajamos con una extensa red de inspectores especializados en todo territorio nacional, bajo la supervisión y la coordinación de un equipo de gestores con una una diliatada experiencia profesional.

Qué hacemos

Nuestro trabajo consiste en analizar y evaluar el cumplimiento de los estándares del sector. Entre los servicios que ofrecemos se incluyen el control de la distribución de material publicitario (folletos, dípticos, trípticos, catálogos, flyers) y la verificación de carteles y vallas publicitarias. También podemos analizar y comprobar los movimientos del inventario y del almacén, y disponemos de un servicio de mystery shopping analítico especializado.

Qué no hacemos

No realizamos servicios de distribución de folletos ni flyers, no instalamos vallas publicitarias, no vendemos ningún servicio de promoción ni damos recomendaciones sobre distribuidores. Creemos que la autonomía es nuestra mejor carta de presentación, por eso no participamos de ningún otro modo el mercado en el que que somos observadores y analistas.

Dónde y cuándo

Clexidra es una empresa con domicilio social en Erba, en la región de Como, en Italia. Operamos en toda España, Italia y el Reino Unido, todo el año.

Por qué

Las grandes empresas de hoy en día deben realizar inversiones cada vez más importantes para promocionar sus productos y servicios: el éxito, la seguridad y la eficacia de cada promoción publicitaria requiere tener un conocimiento y un control precisos sobre todos los aspectos del proceso.

La protección de su actividad y sus bienes es algo esencial, y antes de tomar la decisión de invertir en innovación y comunicación es fundamental disponer de un análisis profesional, riguroso e independiente. Por lo tanto, para conocer la calidad, la eficacia y la regularidad de las actividades de promoción es imprescindible realizar un estudio eficaz.

Cuánto

Nuestras tarifas incluyen una amplia gama de servicios de alto nivel y una atención constante, adecuadas a las necesidades y características de cada cliente. Nos comprometemos a generar inmediatamentemente un presupuesto claro, completo y transparente adaptado a cada solicitud.

Los servicios que ofrecemos aportan información clara y precisa a nuestros clientes, lo que les permite evitar irregularidades y anomalías.

La inversión económica por parte del cliente es muy inferior a los beneficios que se pueden conseguir en cuanto a la seguridad, el rendimiento y la imagen.

Comments are closed