Recogida de datos y entrevistas en el interior y el exterior

crowd

A través de nuestro servicio de recogida de datos, le ofrecemos las mejores herramientas para adquirir los conocimientos, junto a la visión y la información necesarias para realizar las evaluaciones más importantes.

Gracias a nuestros numerosos agentes especializados, que operan en todo el territorio nacional, podemos recopilar datos, documentar información y elaborar informes con rapidez, eficacia y precisión.

Trabajamos en ámbitos y zonas geográficas concretas, limitando o diversificando la muestra según las necesidades del cliente.

También podemos operar dentro de lugares concretos, zonas residenciales, centros comerciales, tiendas y medios de transporte.

Si es necesario, podemos geo-referenciar y presentar en mapas los datos recogidos. También los podemos procesar e interpretar con la ayuda de bases de datos y hojas de cálculo, además de exportarlos y convertirlos fácilmente a todos los formatos habituales.

Desde la evaluación de la experiencia del consumidor, al censo y anotación geográfica; pasando por la verificación de precios en las tiendas y los controles de mercancía y stock: ponemos al servicio del cliente competencias sólidas para obtener resultados reales.

Para obtener información sobre las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros sin compromiso

 

 

Comments are closed