Auditorías en cines, espectáculos y promociones

show_example

Nuestro servicio de auditoría de eventos está diseñado para comprobar el cumplimiento de las normas establecidas para la promoción en eventos, espectáculos, exposiciones y proyecciones de películas.

Nuestros inspectores comprueban in situ que las actividades promocionales previstas se realizan de la forma acordada, es decir, siguiendo las directivas y normas contractuales. Se registra y se documenta cualquier incumplimiento o diferencia respecto a lo acordado y se realiza un informe para el cliente a la mayor brevedad. En el caso de las promociones regulares y recurrentes, el cumplimiento de las normas y las posibles infracciones se registran repetidamente a lo largo del tiempo, lo cual permite crear perfiles de rendimiento, fiabilidad y el cumplimiento de las normas a largo plazo.

Las auditorías se llevan a cabo generalmente dentro de cines, teatros, estadios deportivos y centros comerciales, donde se comprueban los plazos y la corrección de las intervenciones, la puntualidad de la entrega de la publicidad, la calidad de audio/vídeo de las proyecciones, películas y grabaciones, la presencia de figuras de cartón y carteles interiores, muestras, precios, y cualquier otra variable que le interese.

Este servicio a menudo se integra con la observación del público: se hace una estimación (y, si es posible, un recuento) del número de espectadores; se comprueba la coherencia de estos con el público objetivo de las promociones, y se registra la reacción del público ante la promoción.

La publicidad dentro de lugares donde se llevan a cabo eventos y espectáculos a menudo implica una inversión importante, lo que implica la necesidad de proteger y garantizar el cumplimiento de la promoción para optimizar los posibles beneficios que se puedan derivar de ella.

Este servicio se ofrece en España, en Italia y en el Reino Unido.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosostros sin ningún compromiso

Comments are closed