¿Por qué es importante comprobar las iniciativas publicitarias?

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¿Por qué, además de invertir en publicidad, es importante llevar a cabo un control de todos los procesos?

Creemos que no todas las inversiones son iguales, aunque se utilice el mismo presupuesto, y queremos ayudarle a evitar un malgasto de los fondos de su empresa.

Hoy en día los recursos que se asignan habitualmente a la comercialización y las iniciativas de promoción son mucho más abundantes que en el pasado.

Al aumentar la importancia del presupuesto dedicado a las promociones, se han incrementado los beneficios potenciales, pero también los riesgos y, como consecuencia, es vital no descuidar ninguna de las variables que intervienen en una campaña publicitaria.

Más inversiones: más ventajas, mayores riesgos

Las grandes firmas invierten sumas importantes, hasta más del 30 % de su volumen de negocios, en las actividades de promoción, como la distribución de los folletos y catálogos y en la instalación de vallas publicitarias, pero esta decisión implica el riesgo de posibles pérdidas e irregularidades, y la necesidad de reducirlas al mínimo mediante comprobaciones y controles con objetivos estratégicos.

Según algunos estudios, solo el 70 % del total de los folletos impresos llega a los hogares de los clientes potenciales, solo del 40 al 50 % se lee, y solo de 20 a 30 ejemplares de cada 100 conducen a una posible compra por parte del consumidor. Aún así, los grandes distribuidores principales todavía dependen en gran medida de la publicidad impresa, a la que aún hoy en día a menudo se dedica más del 50 % de los recursos de publicidad. Como conclusión, cada copia tiene un valor fundamental.

Proteger las inversiones, y limitar el impacto medioambiental

En Clexidra creemos que es importante conseguir que el porcentaje máximo de folletos, catálogos y publicidad llegue al cliente potencial, y al mismo tiempo evitar posibles irregularidades y malgasto de recursos económicos y comerciales, limitando incluso el impacto medioambiental.

Nosotros comprobamos que las iniciativas publicitarias y los estándares de las promociones se cumplan de forma coherente y respetando las normas, y garantizamos la ausencia de problemas y anomalías durante el proceso de creación de proyectos empresariales.

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